El mundo de los Hamabeads




Hoy os quiero presentar los HAMABEADS, unas cuentas en forma de cilindro 3d con las que podremos realizar diferentes dibujos o formas.
Se pueden comprar en varios formatos, bien en un  cubo con muchas piezas de varios colores o bien en bolsitas individuales con las piezas de un solo color. Yo los compré en Dideco , aunque también me han comentado que en Ikea puedes encontrarlos.
El día 1 por la mañana, Aníbal y yo nos dispusimos a hacer un reno, como ya sabéis Aníbal acaba de cumplir 4 añitos. Para ellos es un juego muy divertido y que  ayuda a mejorar su psicomotricidad y en potenciar su imaginación asi como disparar su visión espacial. Ani disfruto aprendiendo  una nueva manualidad y creando desde cero sus dibujos preferidos.



Las cuentas Hama Beads Midi tienen un diámetro de 5,0 mm y pueden emplearse de tres maneras para realizar el dibujo: se pueden planchar, fijar a presión, o coser. El modo de planchado será el que mejor conoces. Colocar las cuentas en una placa de clavijas y planchar (recuerda que el planchado lo debe hacer un adulto) hasta que se fundan. En el modo para presionar, las cuentas se fijarán a presión a una placa especial mediante un palillo especial. Hay dos tipos de placas de clavijas: una con clavijas en una cara y otra con clavijas en ambas caras. 

Aqui os muestro algunas fotos del trabajo realizado: 






¿¿¿A qué es una cucada??? Podéis usarlo tanto como  llavero, como broche y sobre todo para ¡¡¡ scrapear !!!

  Y para celebrar  el Año Nuevo y mi vuelta al Blog realizaremos  un sorteo, y que mejor que ¡¡¡ unos Hamabeads para que los probéis!!!
3000 hamabeads con las bases necesarias para empezar con este hobby y un sobre sorpresa. ¿¿¿ Qué teneis que hacer??? solo teneis que seguirme en Instagram como @PDELAGO y compartir la foto del sorteo con el hastag #eneromisdosaka o bien seguirme en el blog y dejarme un comentario en esta entrada!!!!El sorteo se realizará el 15 de Enero.

 

15 comentarios

  1. Que guay Patriiii a ver si pruebo que queda monisimooooo !!!
    Ah y participoooo !!!
    Un. Besooo

    ResponderEliminar
  2. Participo, guapa! Compartido!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. YO me acabo de hacer seguidora de tu blog!!! Tienes unas cosas muy chulas, y por supuesto que me apunto!! Todo lo que sea descubrir cosas nuevas!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de hacer seguidora tuya!! Casualidades de la vida hoy mismo me he iniciado en esto de hama beads, prueba de ello esta mi instagram danoa_90 jijij donde he hecho zorritos y un buho que pronto subire. Asi que participo en este pedazo de sorteo que me viene como anillo al dedo!! Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Te enganchara!!!! en breve os mostrare como he usado este renito hoy y para que......jeje la cosa va de scrap.....

      Eliminar
  4. Este sorteo tiene que ser mío! Por varias razones! Porque no sabes cuanto me alegro que vayas a "petar" tu blog este año, porque Mario quiere un reno como el de Ani, porque yo lo valgo y porque eres mi amiga no? debo tener enchufe jajajajajaja esto no cuenta si me toca eh? A ver si van a pensar que es tongo jajajajajajaja me encanta ese renito por cierto! Un millón de besos jefa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!! Tus niños deben haberlo pasado super genial armando este reno que les ha quedado genialisimo!!! Te envio un gran saludo de nuevo año; y me animo a participar en este sorteo que la verdad me han parecido estas pequeñas piezas una maravilla creativa!! Nueva seguidora y de aqui en adelante a seguir disfrutando de tus entradas!!! Feliz y creativo 2015!!

    ResponderEliminar
  6. ayyy que yo había escrito y no sale!!! seguro q ahora sale repe!! que me quedo por aquí!!! primero porque voy a empezar con el projectlife y leerte decir que es el mejor de los proyectos pues me anima!!! y segundo porque los hamma los uso mucho en el cole y me vienen de perlas!!! jiji!! besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Biennnnnnnnnnn!!!!!!! año nuevo, proyectos nuevos. Encantada de tenerte por aquí de nuevo Patri! me apuntoooo qu eeste es uno de mis pendientes pra 2015 asi que a ver si hay suerte y teniendolo en casa ya no hay vuelta atras! mil besos guapisima

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK