Akira y sus lacitos

Hoy en el blog de Gargamellscrap teneis un trabajito realizado por mí, se trata de una madera que he conseguido hacerla un poco más agradable a la vista y mas útil, jaja.
Todas las que teneis niñas me entendeís cuando hablo de tener un montón de diademas, horquillas, pinzas etc.... la verdad es que a mi me encantan y muchas veces soy yo las que se las quito a ella para ponérmelas en el pelo. Aunque Akira para mi es como una muñequita a la que visto, peino y disfruto de ello, ¿quién no? Os enseño la fotito de antes y del después


Ni punto de comparación, ¿eh? Aquí estan todos los lacitos y diademas de Little Pajarito, (si, creo que tengo casi todas, todos los modelos seguro, .....jeje)
Teneis el paso a paso en el blog de Gragamellscrap
Espero que os guste tanto como a mí.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK