Love

Hola a tod@s!!! Os traigo el layout que publique en mi instagram hace unos días y que me pedisteís que lo pusiera entero, pués dicho y hecho ¡¡Aquí lo teneís¡¡ Se trata de un layut de 30x30 con una base de hoja de la colección Kiss Kiss de crate paper,  concretamente la que es un corazón de fondo, recorte con mi cameo una flor (ID del diseño #72886 ) por si quereis descargarla del programa, de silhouette studio; la coloque en 3D y fui recortando pedacitos de papeles que los iba colocando en los huecos libres.
Use los adornos de la propia colección que dicho sea de paso es de San Valentín, pero como veís se puede utilizar para una bonita foto de primavera. 


Me encanta la cara de mi niña en esta foto, asi que lo que hice fue irme al programa de PincMonkey y ajustar el tamaño para hacerla cuadrada y obtener así un primer plano de esa carita tan preciosa....



Arriba coloque el título que no podía ser otro que love y añadí unas gotitas de tinta negra y salmón, siempre en un sentido a efecto óptico, en este caso en vertical.


Con los papeles tan bonitos de esta colección recorte los corazones para usarlos como die-cuts en 3d.


Espero que os haya gustado mi trabajo.




1 comentario

  1. Me encanta Patri, te ha quedado precioso. Es que tu niña no puede ser más guapa!!!

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK