Descubriendo Linterna Mágica....



Hace un par de días recibimos el cuento Linterna Mágica de Lizi Boyd, es un libro diferente, distinto al que estamos habituados. Aníbal cuando lo vio quiso abrirlo rápidamente, ya que es un devorador de cuentos y además se unían las palabras LINTERNA y MÁGICA, a él le encantan las linternas desde muy pequeño, le llaman mucho la atención, se puede pasar horas jugando con la luz que desprenden.
Nos dispusimos a abrirlo y ....... OH!!!!! No hay letras mamá....... Efectivamente, es un cuento sin letras, un cuento en el que hay que dejar volar la imaginación y con ayuda de las ilustraciones muy cuidadas crearemos nuestras historias.......
 Es una aventura sin palabras en la que el contraste entre el fondo negro, sobre el que se delinean las formas en plata, y del color, que emerge en el haz de luz, nos revela toda la riqueza poética de la naturaleza. 
Nos gustó mucho imaginar como un niño se iba de su tienda de campaña a investigar por el bosque con solo una linterna con la cuál descubría todos los animales cuando se encendía, veía cosas mágicas, cosas que le gustaban y que ya no las tenía miedo.
 Nosotros además usamos nuestra linterna para ayudar al pequeño "James", nombre puesto por ellos, para abrirse camino en la oscuridad y descubrir mil aventuras.
Si quieres saber más sobre este maravilloso cuento entra a Boolino encontrarás esta historia  y muchisimas más!!!!







Linterna Mágica
Autora: Lizi Boyd
Editorial: Libros del Zorro Rojo
Recomendado +3

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK