Reto Locas por el Scrap

Hola de nuevo! Este año como veis estoy mas activa en redes sociales y en el blog.... por fín lo voy consiguiendo, me cuesta mucho escribir aqui pero poco a poco voy cogiendo confianza.
Hoy vengo con un avance de mi Project Life, en el cuál he añadido costura. Hoy leí el reto que hace Locas por el Scrap consiste en crear un proyecto añadiendo costura a mano, una idea de la mismísima Amy Tangerine, no tenía tiempo de preparar un Layout ya que yo, no soy de realizarlos en 5 minutos, me llevan bastante tiempo, una o dos mañana enteras, depende del día que tenga. Asi que estaba haciendo mi Project Life de la semana anterior y voilá! Busque las plantillas de Amy de costura y me puse a coser sobre la foto, he de reconocer que lleva su tiempo pero queda precioso y diferente.
No me enrollo más y para muestra un botón!




Espero que os haya gustado a tod@s y en especial al equipo de Locas por el Scrap, que menudo premio se llevará la ganadora.
¡Besitos y hasta pronto!

5 comentarios

  1. No me gusta... ¡me encanta! Qué bonita página de PL con unas fotos preciosas y detalles muy chulos. La palabra cosida en amarillo queda genial! Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la página de PL. Me encanta ver estas cosas tan bonitas porque el mío lo tengo abandonadito!! (bueno mejor dicho me da mucha envidia, jajaja )Muchas gracias por participar el el segundo reto del cumple blog de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Abandonado? no lo dejes que es un precioso recuerdo. Muchas gracias a vosotras por hacerlo posible

      Eliminar
  3. Qué paginas tan preciosas! me encantan! qué bien combinado todo! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK