Scrapea con Amor

Hola a tod@s, hoy tenía la necesidad de scrapear un Layout, de sentarme, relajarme, imprimir  mis fotos preferidas y dar salida a la creatividad que estos días tenía en mi cabeza... Me apetecía mucho poder explayar mis ideas sobre una hoja en blanco y sacar lo mejor de mi.
Me he decidido por esta foto de los últimos días del verano pasado, me encanta por la complicidad que sienten los hermanos, esos momentos que se capturan a través de la cámara sin que ellos noten que los observas; son estampas maravillosas que quedarán (ahora si) siempre en mis recuerdos. Por eso hoy he decido realizar un Layout con esta imagen.
Mis hijos como a todas las madres y/o padres son el amor eterno, lo mas preciado y maravilloso que tengo, por eso este Layout lo presento al reto de Kimidori de "Scrapea con amor", porque cuando se trata de ellos siempre scrapeo con el amor de una madre hacia sus pequeños. 
He usado la colección Poolside de Crate Paper que por cierto la tenía guardadita para las fotos del verano... (si, lo sé, voy un poco atrasada... pero tengo tantos proyectos pendientes...)






Espero que os guste este Layout tan divertido de mis peques.
Besos Patry.

3 comentarios

  1. Brutal!!! me encanta este Layout!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! comentarios así animan a seguir enseñando los trabajos!

      Eliminar
  2. Me encanta esta colección,que bonito! no te preocupes yo también voy atrasada con todo! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK