Un cumpleaños muy Pink ....

Hola a tod@s, hemos tenido un fin de semana muy movidito.... Nuestra princesa cumplía 3 añitos, su cumpleaños es el Lunes (7 de Marzo),  y el Domingo lo celebramos con la familia, algo íntimo y tranquilo en nuestra casa, no por ello menos divertido. Yo disfruto realizando las fiestas para ellos y me gusta imaginarme sus caritas cuando van descubriendo las sorpresas que he realizado para su fiesta. Akira es una niña con mucho carácter desde muy chiquitita, nos pillo de sorpresa ya que nuestro hombrecito siempre ha sido un niño con un carácter todo lo contrario, pero poco a poco nos hemos ido adaptando y aprendiendo cada día de ella, de como negociar, de como hacerla entender y sobre todo de educarla con cariño y paciencia, mucha paciencia que da sus frutos. Es tímida perocuando coge confianza es una niña divertida, graciosa con un sentido del humor como su padre, fuerte y sobre todo buena, buena persona, que es lo que realmente me importa, que mis hijos sean buenas personas y tengan buen corazón; y por suerte ambos lo tienen. Después de contaros un poquito más sobre ella, vamos con la fiesta:
Lo primero era elegir la temática, Minnie, me encanta Minnie y a ella también, y creo que es una edad muy bonita para celebrarlo con este personaje de Disney; ella es muy fan del Pink, que no rosa.... PINK! Asi que a buscar una minnie con el lazo rosa.
Realize los topper, las banderolas, las tarjetas de las chuches y las bandas de los batidos gracias a mi amiga Ariadna, que es un as con photoshop. ¿que es una fiesta fiesta sin globos? fui a Party fiesta a por un ramillete de globos rosas y uno grande de Minnie, a ellos les encantan los globos... Batido de fresa en unas botellitas de cristal que quedan ideales con sus pajitas rosa fucsia, galletas de oreo disimulando a Minnie,  una bandeja rotatoria de madera con quesos y unos palitos de pan ideales para untar...y bueno pizzas, tortilla de patatas, nachos con guacomole.... en fin vamos con las fotos y asi lo vereis mejor.
La tarta fue maravillosa, gracias a la yaya que siempre se lo curra y me ayuda a amenizar la fiesta con un gusto exquisito y un sabor aún mejor.  
 En el pasillo colocamos la caja de luz anunciando su tercer cumpleaños. Y en una fiesta no pueden faltar los globos, pink y Minnie.
 Soplamos las velitas con ayuda del hermano
 Happy Birthday to you!!!!!!!
 Después de la tarta toca abrir los regalos..... Que horror..... no se donde meteremos tantas muñecas y tantos cacharritos..... ¿cómo lo haceis vosotras?

 Mi princesa se hace mayor...... Espero que recuerdes todos los momentos de tu infancia y que cuando los recuerdes esboces una enorme sonrisa. Te quiero mi pequeña princesa
¡¡¡ Espero que hayais disfrutado de nuestra fiesta !!!
Besos.

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog, haces unas fotos preciosas y con mucha sensibilidad. Tus niños son guapísimos. El blog es muy interesante y con una estética muy bonita, te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK