Life

Hola a tod@s!! Como muchas sabéis soy una apasionada de la fotografía, y no podía dejar escapar esta instantánea de mi hijo con su padre, un momento de complicidad, ternura, amor en tan solo un click. La fotografía no consiste en captar cosas bonitas simplemente, sino también captar  emociones, sensaciones y sentimientos, eso es lo que estas dos imágenes me sugieren al verlas.
El layout esta realizado con la colección Life Noted de Pinkfresh Studio. Es una colección fresca, divertida y llena de color. La página en realidad son dos, he utilizado la hoja de Life life recortándola y usándola a modo de título, como base usé la hoja Documented y como accesorios las pegatinas puffy y epoxy, su abecedario puffy life (su color me encanta)  y por supuesto el accesorio estrella, las palabras de acetato de las cuáles ya me agencie varias unidades, varios dots que me chiflan y un sellito de Lora Bailora. La foto de abajo esta levantada con cuadraditos de 3D, para dar más volumen a la foto.





Espero que os haya gustado.
Un besito y a seguir disfrutando del verano!!!!!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK