Projectbook Julio

¡¡Hola a tod@s!! ya estamos de vuelta de las vacaciones...... Han pasado muy rápido, ¿verdad?.
En realidad creo que estamos deseando volver un poquito a la rutina, sobre todo los más pequeños.
Os dejo mi Projectbook de julio y con él me presento al reto 12mesesunprojectbook con Bailando scrap y Creascrapea


En esta ocasión hice un mini desplegable con unos tags para escribir cositas sobre julio.
Como veis hay muchas colecciones diferentes,  por eso creo que me gusta tanto.... siempre quedan complementos, trocitos de papel sueltos y no sabemos dónde colocarlos pués es un proyecto perfecto para ello.
Espero que os haya gustado mi mes de Julio.
Un besote Patry.

1 comentario

  1. Unas páginas muy bonitas y tan completitas, hasta con mini desplegable!! Te han quedado muy muy lindasssss.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK