La mas bonita

¡Hola a todos!, hoy os muestro una pequeña parte de mi trabajo como DT para Gargamellscrap, un peculiar mini álbum realizado con la colección "La más bonita", y como no, dedicada a mi little "Ak". A la más bonita de la casa, porque se lo merece, porque son momentos únicos y me gustaría que algún día ella se vea reflejada en ellos y se sorprenda con lo que en ese momento pensaba y sentía junta a ella; para eso vivo el scrap, para grabar momentos únicos y muy especiales que con el transcurrir del tiempo no los recordaría con esa nitidez que te proporciona atesorar esos momentos llenos de pequeños detalles que con el devenir del tiempo se vuelven algo impagable.

Aquí podeís leer el post con mi entrada y la explicación de este fantástico mini álbum.


la mas bonita

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK