Akira y su diadema de flores

Hola!!! Para mi primera entrada de scrapbooking he preparado un Layout con la foto de mi hija en el Mercado de motores. Como muchas sabeis los layout son para un momento único y me gusta mucho esta foto, con el color de las sillas, su corona de flores y esa mirada que me vuelve loca cada vez que la miro, que voy a decir yo......
La colección es de CRATE PAPER una colección muy dulce y con la que he realizado varios trabajos, debido a su versatilidad.


Layout Akira  






 He usado los complementos de la colección y el troquel de Maggie Holmes, esta vez  con corcho    finito y papel. He mezclado la textura de tela y de cosido para que de un aspecto diferente.




Para el título he usado Goma eva y un troquel abecedario de Tim holtz, los troqueles quedan genial con goma eva y es un aliado perfecto para nuestros trabajos. 





                                          Aquí esta terminado mi Lo, espero que os guste!!!!







1 comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK