Mercado de motores

Este fin de semana estuvimos en el Mercado de motores, situado en el Museo del Ferrocarril, en el Paseo de las Delicias, 61 de Madrid, en la  antigüa estación de trenes, un idóneo apartadero que logra conservar  todo el encanto que se le puede pedir a un lugar atrapado en el tiempo. No puede ser más pintoresco y atractivo para la vista, por lo que os recomiendo que no dejéis de visitarlo y aprovechéis la oportunidad de sacar unas instantáneas maravillosas,  jugando con esa luz tan cálida y especial que atraviesa sus grandes ventanales.
Se celebra una vez al mes, excepto en Agosto, pero no os preocupéis que en Septiembre vuelve a hacer parada.
Aníbal totalmente metido en el papel de conductor de tren, se movía sin parar por los recovecos que ofrecían las locomotoras y exclamaba con unos ojos enormes:"¡Mamá,  mira, otro tren!". Qué sensación de inocencia siento cuando van descubriendo el mundo poco a poco...
Akira, más pequeña, observaba todo asombrada, subiendo y bajando las escaleras para tomar el tren...
Chuuuuú, Chuuuuú, ¡Pasajeros al tren!






































Animada por mi hobby, el scrapbooking, no pude resistirme a fotografiar escenas fantásticas que gracias a Luz, una gran amiga que imparte clases de fotografía en Gargamellscrap, me atreví a retocarlas, obteniendo como resultado unas fantásticas instantáneas, recuerdos presentes ambientados en la época de aquellos maravillosos trenes.


Anibal y Akira sentados esperando el tren 
Me encantaron estas sillas, en las que te puedes sentar a admirar el ambiente y tomar un café o un rico chocolate.

La venta de Productos Caseros, es un añadido más a esta excursión, y es que los mejores alimentos son los elaborados a mano, y eso hay que aprovecharlo.. Aníbal observaba con detenimiento todos los puestos, diciendo: "¡Mira mamá que pan más grande!!!
Además de  puestos de comida elaborada artesanalmente, podréis encontrar pequeños puestos de tiendas de ropa, decoración, juguetes y diversos menesteres.


Akira iba preciosa con su diadema y su vestido de  little pajarito.


















Y para terminar y de camino a la salida, recorrimos sucintamente el mercadillo de segunda mano que está situado fuera del Museo. Nos faltó tiempo para disfrutarlo como se merece pero con los dos peques, cansados de su periplo con los trenes y sus motores, decidimos disfrutar de una tarde de pisci para combatir  el calor que se respiraba en la capital.

1 comentario

  1. Me encanta el sitio y las fotos, excelente!! Son hermosos los nenes :)

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK