Ya hace mas de un mes que empezarón el cole!!!!

Yo  me decanté con mi hijo mayor por un Británico y estoy muy muy contenta, y en unos días irá Akira a pre-nursery. Entran a partir de los 20 meses.

Aníbal entro a los 3 años es decir lo que en España es 1 de Infantil aquí era Nursery y este año esta en Recepción. que para ellos ya es un departamento de primaria, ya empiezan a tener deberes, si si como leeís deberes, una ficha día si y día no. Ellos estan aprendiendo a leer, a escribir y sobre todo a divertirse con los libros, cuentos y el lapicero. Es increible verlos escribir tan pequeños, Aníbal es de Diciembre por lo tanto tiene 3 añitos y ya esta escribiendo como un hombrecito, para quienes me han preguntado si se nota la diferencia de que es el pequeño de clase, si, si se nota, el lleva con muchos niños un año entero de diferencia y se nota en destreza, pero también los niños de Diciembre se esfuerzan más para ponerse a la altura y lo consiguen vaya que lo consiguen.
A lo que ibamos, mi hijo es su segundo año y habla inglés bastante y entender entiende casi todo, me asombro cuando le oigo cambiar de español a ingles sin miedo, sin pudor y con confianza en si mismo. En casa le oimos hablar solo, cuando juega o incluso regañar a su hermana en ingles, estoy encantada!



Para mi es muy importante el idioma ya que yo soy nula para el ingles y lo he intentado miles de veces.... y ver la facilidad que tiene él para hablar y entender me maravilla, ellos ven los dibujos en version original casi siempre, y a veces me traduce lo que dicen, si, un niño de 3 años traduciendome una pelicula....jaja quién me lo diria.

Aníbal esta muy contento y féliz en su nueva clase con sus nuevos amigos y su nueva profesora, a ver que tal va nuestro bichillo pequeño!

Aquí os dejo mi experiencia en el cole Británico


No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK