Mini álbum del verano.


     Hoy os enseño el mini álbum que he preparado para mis peques sobre los 15 días que hemos pasado en la playa, suelo hacer varios álbunes, pero siempre uno para ellos, uno que tengan en su habitación, que lo toquen, que lo vean y cuando sepan leer, que lean todas las cositas que pongo de ellos, de sentimientos de madre hacia ellos, de sus momentos, de lo que hacian en ese instante, creo que para  el día de mañana será un gran regalo tener este recuerdo tan bonito y sobre todo único y especial.... Sí, se que los albunes suyos estaran destrozados aunque al igual que los libros hay que enseñarlos a cuidarlos y a mimarlos, de momento tienen todos bien enteros....
Esta publicado para www.gargamellscrap.es como dt. 

















¡Espero que os haya gustado!

3 comentarios

  1. Me encanta! Buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!y eso de que los toqueteen...que miedito jajajs....yo no se si la dejaré ...porque eso de hacer dos....demasiado trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y mas el motivo y el corazón con el que haces las cosas, estas contagiándome! Por cierto, eres una artista como la copa de un pino!

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK