Hoy leemos: El señor Conejo y su fábrica de chocolate

Hola a tod@s ya se acerca la Pascua y con ella nuestros huevos de chocolate , de todos los colores y sabores por eso hoy os traemos un libro en el que cuenta como se hacen los dulces huevos.

 El Sr. Conejo es el dueño de una fábrica de huevos de chocolate y vendía muchísimos, se estaba haciendo muy rico, pero él quería aún ser más y más rico y empezó a pensar que si las gallinas trabajaban más y comían más chocolate aumentaría la producción y así sería aún más rico. Ordenó a las gallinas trabajar día y noche sin apenas descanso con lo que empezaron los accidentes al estar muy cansadas; se enfermaban  de tanto chocolate que comían para así producir más... el Sr. Conejo se enfadó mucho porque los huevos eran defectuosos y los clientes se empezaron a quejar, las gallinas cansadas de tanto trabajar hicieron una huelga y el Sr Conejo se enfadó aún más. Intentó hacerlo él solo y vio que no podía. Forzó tanto las máquinas que la fábrica explotó el chocolate y todas las gallinas que estaban en huelga decidieron entrar para ayudarle. El Sr. Conejo se dio cuenta de la importancia de hacer equipo y que no podía forzar a las gallinas sino hacerlo con cuidado y mimarlas; prometió cambiar y mejorar sus condiciones de trabajo, mejoró las instalaciones con zonas de descanso, zonas de ocio etc... para que así trabajaran mejor y más agusto y volvió a ser la mejor fábrica de chocolate del mundo. 

Es un libro que enseña los valores del trabajo en equipo y sobre todo que la calidad está por encima de la cantidad; unas ilustraciones preciosas llenas de diversión y colorido que gustarán a los más pequeños de la casa.

El señor Conejo y su Fábrica de Chocolate
Autor/a   Elys Dolan
Páginas.  32
Tamaño  280 x 280 mm. 503 g.
ISBN.     9788416712274
Lo podéis encontrar en Boolino

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK