Un día en la nieve

Hola a tod@s ya empieza por fin a salir el sol, y entre sol y nieve he realizado este layout de nuestro día en la montaña. Que bonitas fotos se sacan en la cima jugando con la nieve. 
He usado las sobras del kit de Navidad de Kimidori casi todo compuesto por la colección de Crate Paper snow and cocoa, lo que me ha dado de si el kit la verdad...termine mi daily y aún tengo material para algún que otro layout mas, aunque reconozco que alguna cosa compre doble. 
Aquí use el papel vellun que me encanta para dar textura diferente, chipboard (mi gran debilidad junto a los dots, el renito transparente incluido en los diecuts, y algunos stickers de la misma colección) Siempre procuro escribir algo relativo al momento, esta vez lo escribí en el ticket que sobresale rosa que lo deje suelto pinzado con el clip para sacarlo y leer por detrás mi journaling del día.


Me ha encantado el efecto de la madera embosada con dorado y grapada al papel.
Un abrazo y féliz semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK