Taller con Judy Scrap

El sábado tuvimos en Gargamellscrap un fantástico taller con Judy, una conocida scrapera con una larga trayectoria en este mundillo. Tengo la suerte de haberla conocido también en lo personal no solo por nuestro hobby en común y puedo decir que es una maravillosa persona, de esas que te hacen reir, te hacen llorar y sobre todo te hacen quererla sin darte cuenta. Cuando supe que dejaba Gargamell por motivos personales, me llamo para darme fuerza y todo su cariño, me dijo que queria dar el último taller conmigo, me lleno de ilusión saber que estaría a mi lado en un taller tan especial. Nuestro tercer taller juntas en Gargamellscrap.
Estuve rodeada de grandes amigas que quisieron estar a mi lado dándome su apoyo y cariño por estos años compartiendo grandes  momentos de scrap que se van convirtiendo en  momentos personales a, en especial mi amiga Raquel que se vino sin dudar de Murcia para estar a mi lado en este día tan dificil y a la vez tan bonito para mi.

Bueno hablemos del taller;
Judy hizo un mini album  precioso con la colección Serendipity, con un estilo muy suave y limpio , las chicas se volvieron loca con la colección tan bonita que teniamos en nuestras manos, para realizarlo tuvieron un pack de 6x6 enterito, un abecederio super chulo, un ephemera pack, dots...... que mañana tan divertida! yo como siempre anduve por ahi entre unas y otras y no lo hice.... pero estoy en ello. Os muestro el original, el que realizo Judy para el taller




Nos fuimos a comer y después de un buen cafelitoy reponer fuerzas empezamos el  Layout!
En este proyecto  realizamos técnicas de acuarelas, lápices acuarelables, brilli brilli con purpurina y gelatos pero sobre todo COLOR mucho COLOR, es un estilo que caracteriza mucho a Judy. Este estilo define mas a Judy, un estilo divertido, colorido lleno de vida y energía. No he podido evitar realizarlo con una foto de Akira con la carita pintada y una falda de  tutú rosa con volantes, estaba preciosa para el cumpleaños de su hermano. Con una base blanca y un poco de color (o bastante) ya tenemos un fondo único para un layout lleno de vida! y ¿¿os cuento un secreto?? mi base fue la que uso para hacer la muestra :)





Este es el resultado de mi layout, no se aprecia lo bonito que es en la foto, pero solo os digo que lo tengo enmarcado y puesto en la habitación de los peques!!!!
Espero que os haya gustado tanto como a mi.
Un abrazo y hasta la próxima.

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y he quedado encantada con tus fotos y tu estilo. Ya tienes una seguidora más. Besos :)

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK