Semana primera del 2015

   Bueno pués por fin puedo estrenar esta sección de mi blog, con todo el lío de la tienda y los peques no había tenido tiemo de poner al día mi project, y hoy puedo decir que si, que lo llevo al día y que podré asi hacer las fotos para ir enseñando poco a poco mi project.
Este año me he vuelto a decidir por el formato de 30x30, para mi es cómodo a pesar de que hay que hacer muchas fotografías y se tarda un poqujito más, pero así también nos obligamos a ralizarlas y a sacar la cámara de paseo al menos un par de veces a la semana y poder mejorar poco a poco el tema fotográfico que es tan importante para est proyecto, de hecho en mis project te vas dando cuenta de como se mejora el tema fotográfico, de hacer fotos con el movil de cualquier manera a usar mi refléx en formato Raw y asi poder retocar la luz y demás.... es mucho trabajo pero quedan unos resultados que realmente merecen la pena con cuatro cositas de nada. No siempre uso dos páginas para una semana, hay semanas que uso una o incluso unas que son mas pequeñitas, ya que no tenemos todas las semanas tan activas como esta.

    Semana primera, Aprovechando las vacaciones de colegio nos fuimos al zoo y al Parque de Atracciones, unos sitios ideales para sacar la cámar de paseo, ¿no te parece? No hay nada como una bonita foto subido al carrusel del tiovivo o una foto coon un oso detrás y ya si encima te encuentras a las Tortugas Ninja puedes tener unas fotos ideales para tu project!!!!

    He utilizado el Kit de Enero de Studio Calico que aunque dije que no me iba a suscribir mas, al final he vuelto a caer, ya que han mejorado bastante. Me gusta utilizar sellos, stickers, rubbons (estos los uso continuamente) botones, chapas, abc etc..... En las fotografías suelo añadir sellos digitales, estos concretamente son de Aliedwards me encanta el estilo de letra de sus sellos y colocados dentro de las fotografías les da un estilo diferente. En breve os haré un video tutorial de como colocar los sellos digitales sobre las fotos...... (primero he de pelearme con la cámara...)








En el blog de GargamellScrap podeís ver alguna foto mas de este semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK