Taller de Paige Evans

Como ya os comente anteriormente, el 7 de Marzo asistí al taller que impartia Paige en la tienda de Violeta. Empezaba a las 11 y yo había quedado a desyunar con mi amiga scrapera Raquel a eso delas 10 para tener un ratín y asi contarnos nuestras cosillas. Es lo mejor que tiene el scrap, que conoces a personas que por h o por b se vuelven personas importantes en tu vida, como es en el caso de Raquel. Tomamos un cafelito en el Corte Ingles de Princesa y nos fuimos a las 11 a la tienda. Ya estaban casi todas las asistentes, conocía a bastantes chicas, ya que este mundillo es muy cerrado y nos conocemos todas como quien dice, y es lo mas agadable, el saludar y hablar con ellas, con María (la de los sellos) Teresa, Laly (yoy) etc.... Nos sentamos en la mesa y a TRABAJAR!

Este fue el cartel del taller y de los trabajos a realizar (un layout de formas geométricas que es su fuerte y por el que a mi me vuelve loca; y un mini álbum (archivador de cartón))


Paige es una mujer algo tímida, o esa fue mi impresión. Siempre estaba sonriendo y preocupada que todo estuviera bien   ¿¿como no iba a estarlo con ella allí??

Os pongo unas fotitos del taller y de lo bien que lo pasamos








Con las chicas de la mesa que compartimos. Gema, Raquel, Paige, yo, Anuski y Elena.

Nos fuimos a comer juntas, repito, lo mejor del scrap son las personas que conoces. Elena encantada de conocerte!!!!

Un día fantástico, me lo pase genial scrapeando con tan buena compañia.
Terminé el layout que es lo que mas me gustó, el álbum aún lo tengo sin terminar....(lo se, soy un desastre.... jiji) El layout fue uno de formas geométricas que tanto la caracterizan a ella, me encanto realizarlo, ultimamente es de looo que mas hago, layout con formas geométricas...  Espero que os guste tanto como a mi, ya ocupa un lugar en la habitación de Akira.





Perdonar por esta entrada tan larga.....!!! jeje, la pedí que me la firmara por detrás para tener un recuedo de este estupendo taller.


Gracias por seguir hasta aquí. Un abrazo y hasta la próxima entrada!!!

1 comentario

  1. Una entrada muy completa!! Fue un placer conocerte tb!! Espero que coincidamos pronto en otro... Un besito

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK