Detallito para la profe


Ya no queda nada para terminar el cole y empezar las ansiadas vacaciones para disfrutar de la playa, piscina, tardes de parque, excursiones y un sinfin de planes que se nos ofrece con el buen tiempo. Hay peques de vacaciones ya, pero nosotros tenemos clase hasta el día 24 incluido, siendo estos tres dias de fiesta y diversión.

Para "despedirnos" de la profe y de nuestra clase de los "Owls" hemos querido preparar una sorpresa que realmente nos recuerde nuestro día a día. Un mini álbum con fotos de estos nueve meses juntos, nueve meses llenos de anécdotas, emociones, aprendizaje... Aníbal ha aprendido a leer sus primeras palabras, entender sus primeros cuentos, hacer sus primeras sumas y restas... tantas primeras veces enseñadas con paciencia y dedicación, y a este saber hacer se llama VOCACIÓN. Estamos agradecidos de tener una profe que en esos momentos de inseguridad ha estado ahí para darle la mano y decirle ¡ARRIBA! para darle un abrazo cuando se ha caído y reclamaba a su mamá, cuando le ha animado cuando se enfrentó a sus primeros retos que se antojaban complicados.... L@s profesor@s tienen un papel fundamental en la vida de nuestros hijos, llegando a ser una persona muy importante e influyente durante su vida escolar. (y no porque yo lo sea; jaja )
Para el mini, decidí buscar un búho para identificar su clase, he utilizado un archivo de Silhoutte cameo, lo he agrandado y ensanchado para hacerlo un poquito más grande.  Fui decorando la portada con diversos papeles decorados para darle un toque infantil y alegre. Coloqué la fecha del curso escolar 2014 y el nombre de la clase.


El álbum consta de seis páginas en las cuales he colocado las fotos en grupo de los peques y alguna con momentos divertidos entre ellos. (por motivos de privacidad de los menores no os las puedo mostrar, espero que lo entendais) En una de las páginas le agradezco todo lo enseñado y toda su dedicación.


Las anillas las hemos decorado con cintas decorativas para dar movimiento y color.


El envoltorio lo ha realizado íntegramente Aníbal con pintura de dedos, ceras, sellos y firmado con su nombre ... para mí es lo más bonito del regalo..... una forma muy dulce de envolver un regalo de un niño a un adulto......


Espero que os haya gustado el regalito que le hemos dado a nuestra profe y os hayamos dado alguna idea.







1 comentario

  1. Patri me ha encantado, es una pasada!! y que razon tienes...los profes son lo mas!!!!!

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK