Bastidor de verano "Hello Summer"

Ya hemos vuelto de las vacaciones, y lo mejor de volver es recordarlas a traves de las maravillosas fotos que hemos ido realizando, captando momentos únicos, momentos de primeras veces, momentos en definitiva, para no olvidar.

 Si me seguís en Instagram habreís visto que estoy redecorando la habitación de los peques y entre cuadro y cuadro (de layout por supuesto...) queria hacer algo diferente. Allí en la playa, encontre estos bastidores en un bazar y nada más llegar a Madrid y mirar las fotos me puse a realizar uno ..... He usado una colección que compre en Kimidori  hace al menos un par de meses,  para usarla con los recuerdos del verano . Esta colección es Poolside de Crate Paper, llena de helados, flores, cámaras de fotos, sol y todo lo uqe conllevan estos días. Use practicamente algo de todos los complementos, desde el Chipboard hasta los 3D. Las piñas y los donuts que uso en el colgante son de otra colección que tenía suelta.....
 Aprovecho este proyecto y estas fotos para paticipar en el reto mensual de Agosto de Kimidori,
 "Al agua patos"
 














Asi de bonito luce en la habitación de los peques. para recordar este fantástico verano, espero que os guste y os haya dado alguna idea!

5 comentarios

  1. Que bonito! ES una maravilla Patricia! Gracias por participar en el reto! Muaaaaakkkkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Me encanta! Qué bonito!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! y que tonalidad! con tu permiso nos suscribimos a tu rinconcito!
    Un besico!
    Sandra y Vanesa

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK