Llega Diciembre y con el, Daily December.

Hola a tod@s, llega el frío, las hojas caídas y como no, millones de fotos deseando scrapear, y sin darte cuenta llega Diciembre y nuestro Daily December o Diario de Navidad.  Un diario que se realiza desde el día 1 hasta el 25, aunque en España solemos hacerlo hasta el 6 de Enero, recopilando nuestro día a día con fotos o journaling. Desde las compras navideñas, los preparativos del árbol de Navidad, la cena de amigos .... etc.... hasta llegar a Papa Noel o a nuestros queridos Reyes Magos, tradiciones únicas para los más pequeños y para los más grandes, yo disfruto pensando en como decorar, en como preparar el calendario de Adviento, en preparar regalos, ilusiones.......
Para mi es un época muy gratificante y como no,  muy atareada, ya que realizo mi Project Life y el Daily y aparte un mini álbum de Diciembre..... si si todo a la vez! y por supuesto algún layout! ¡¡¡¡Una locura!!!!
Si queréis saber un poquito más hay un blog estupendo que te explica todo y te dan muchas ideas. Diario de Navidad echad un vistazo y poneos manos a la obra.
Os dejo imágenes de mis últimos trabajos de los dos últimos años.

Daily December 2013










 Project Life 2014




Mini Album 2014




Estoy ultimando detalles para este año, en breve os lo enseño todo!
Un abrazo




6 comentarios

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK