Kisses for you

Hola a tod@s!!!!
Hoy os traigo un layout que me ha encantado realizar......es un poco laborioso pero cada vez que ponía un triangulo me gustaba aún más. Aprovecho para participar en el reto de Kimidori del mes de Octubre. Estoy enamorada de este tipo de layouts geométricos, son los que más me gusta realizar cuando estoy muy creativa. Son dos fotos que nos hicimos en el parque de atracciones este verano achuchando a nuestros pequeños y merecia un layout divertido y lleno de color. He usado la colección Serendipity con algunos adornos y thickers. Sellos de AliEdwards de sus kits mensuales
Espero que os guste este Layout tanto como a mí, ahora a buscar sitio en casa para colgarlo!!!!!







2 comentarios

  1. Madre mia este layout es increíble Patri!!!
    Me he quedado flipada! Muchas suerte!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta bonita mía!!!! es chulísimooooo!!!! suerte en el reto ;P

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK