Mi kit de Daily December

Hola a tod@s!!!! Hoy os quiero enseñar cuales van a ser mis materiales para mi DN2015 aunque seguramente añada algunas cositas extras, complementos y adornos varios......
La mayoría este año nos hemos decantado por la colección Christmas Wishes, es preciosa, muy dulce, sencilla y con los colores suaves y diferentes a los típicos de Navidad..... Yo la adquirí aquí, fue al principio de llegarles y tuve de todo, ahora hay muchas cosas agotadas. Normalmente cuando quiero realizar un trabajo grande compro toda la colección y luego si me sobran cosas las usos para mi ProjectLife.



Para la base me decidí por un álbum de 4x4 de Memory Keepers ya que quiero que este año sea pequeño, para así poder disfrutar más de los días señalados y realizar un mini del mes de Diciembre con más fotos, así no repito tanto las instantáneas. Al hacer también ProjectLife tendré más recuerdos si cabe. 


Los colores a usar serán los tonos rojos (típico de Navidad) color mint  (me encanta este color) y plateado.  A excepción de unos clips dorados que me enamoraron desde que los vi y me los trajo una amiga desde Barcelona porque aquí no los encontraba....




Espero que os guste mi elección!!!!!




Un abrazo

4 comentarios

  1. Patry! Es que sólo con las fotos tan tan bonitas que has puesto ya sabemos que te va a quedar una preciosidad de diario! La colección es monísima, y el álbum mint me chifla! ahí hemos coincidido! es que es monísimo... un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, ya vi que teniamos el mismo jaja.

      Eliminar
  2. Me encanta la gama de colores que has escogido!
    Has tenido muy buen gusto escogiendo el material!
    Un abrazo!
    Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que quede a la altura de lo bonito que es esta colección!

      Eliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK