Reto Reciclaje para Kimidori

Hola a tod@s, el otro día hablando con mis compis de Projectlifecafé sobre el consumismo scrapero, todas coincidíamos: tenemos demasiadas cosas sin usar y aún así estamos deseando que llegue una nueva colección para comprarla entera.... (no tenemos remedio). 
Yo soy de las que me gusta tener la colección entera, desde el 6x6 hasta el sellito extra que ha sacado.... y por si fuera poco los chipboard y stickers los necesito dobles ya que son lo que más utilizo para adornar.
Hoy me senté dispuesta a realizar un layout 8x8, para cambiar uno de los cuadros que tienen los peques en la habitación, un layout de cuando Akira era un bebé; decidí rescatar restos de papeles y adornos y mezclarlo todo, imprimir una fotografía de esta semana y a crear.
Este mes Kimidori ha propuesto el reto de Reciclaje scrapero, casualidad o no, pero llego justo a tiempo para participar en él. 
Junte los pads de 6x6 que tengo empezados.

Y me dispuse a coger las páginas que estaban usadas y las hice tiras chiquititas, entrelazándolas unas con otras. (queda súper divertido). Lo adherí sobre una hoja de 8x8
 Y aquí está el resultado.... papeles de aquí y de allá, adornos perdidos, chapas de hace mil años y tachán! un layout súper chulo para la habitación de los peques...
 Espero que os haya gustado y que rebusquéis entre los papeles y los montones de adornos que siempre encontraremos tesoritos, si, si, esos que guardábamos por si....... jeje.
Féliz Semana.
Besos Patry.


1 comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK