Semana 8. Lovely

Hola a tod@s, hoy os enseño mi semana 8, fue el cumple de mi sobrina Henar y nos fuimos a celebrarlo a una hípica, fue muy divertido y sobre todo un ambiente muy bonito para hacer unas buenas fotografías, la mezcla de madera, campo, luz y caballos crea un ambiente propicio para unas bonitas fotos. Mi marido y yo, apenas tenemos fotos juntos desde que nacieron los peques, ya que todas las fotos son por y para ellos, así que nos hicimos una mini sesión, sin querer, mientras ellos jugaban en el campo y montaban a caballo.

En la primera página puse una letra por fotografía hasta completarla palabra LOVELY y un sello digital.

Esta página tiene la singularidad de que se amplía y tiene más bolsillos de lo normal.
No me digáis que no queda chulo!!

Esta otra página es de la semana en general, duchas, juegos.... (estos pequeños momentos rutinarios son los que en el futuro nos gustará recordar, como por ejemplo la inseparable amiga que tiene Akira en el cole: Pili y Mili...)
Espero que os guste mi semana.
Un abrazo, Patry.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK