Journaling

Hola!!! Os dejo un tutorial que he realizado para Projectlifecafe:

Hola a tod@s!!! Después de estos dos puentes ahora toca parar y descargar todas las fotos para hacer nuestro ProjectLife. Hoy os quiero contar como realizo mis Journaling o como decimos a escribir lo que queremos contar sobre la foto o el momento en cuestión. 
Yo utilizo varias formas de hacerlo; sobre la foto con photoshop, escribir en una tarjeta o también como os voy a contar ahora con la impresora. 

Empecemos por abrir un procesador de texto (Word o en mi caso Pages),  donde escribiremos frases e incluso el relato, para imprimirlo una vez escrito.

Una vez impreso cortamos con la cizalla las frases.

 
Y una vez cortadas solo nos queda añadirlas a nuestro ProjectLife, bien encima de la foto bien situándolo arriba a modo de título.  (yo las añadí encima grapándolas).
Os muestro como me quedo a mi la semana 14, quise contar nuestra tarde en el parque utilizando frases impresas.


En esta otra imagen os muestro también las otras formas; sobre la foto (con un sello digital y escrito con photoshop) y a modo de título con thickers.



Os dejo el resultado final con mis dos páginas de la Week 14 de mi ProjectLife, espero que lo hayáis disfrutado y tengáis alguna idea más para seguir adelante con nuestro proyecto.

Un abrazo, Patry

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK