Sylvanian Families

Hola a tod@s!!!! Hace unos días Akira tuvo un percance, se tropezó en casa y se hizo un corte al golpearse con una mesita (aún no entiendo como se cortó, ya que es una mesa con cantos redondos) tuvimos que salir pitando al hospital con "cierta tranquilidad" para que no se asustara, a pesar de que yo estaba histérica, tenía la barbilla totalmente abierta...... la coloqué una tirita de "minions" y nos fuimos al hospital. Nos atendieron enseguida y nos dijeron lo que ya nos temíamos, había que suturarla con tres puntos. Se portó como una campeona, a pesar de advirtir a la doctora de que es muy nerviosa, nos dio una lección a su padre y a mi de como comportarse. Solo lloró un poquito al ponerla la inyección de anestesia en la barbilla; se quedó quietecita mientras le pasaban el hilo y la aguja de un lado a otro, yo tenía mi lagrimilla a punto de caer, que lastimica dan.... Salimos del hospital con sus puntos y su herida tapadita pero ella tan contenta y con su sonrisa todo el camino de vuelta a casa.

La regalé un autobús de Sylvanian Families, un autocar para llevar a sus bebés a la escuela; en breve caerá también la guardería. Hemos cogido con mucho afán a estos simpáticos animalitos y todos sus complementos que son un montón. En principio tenemos varias familiar, una casita de campo, una casita pequeña y ahora el autocar. Me encantan, me parecen super graciosos y divertidos. Akira saca todo y disfruta mucho con ello. Tengo piezas pequeñitas guardadas, no por miedo a que se las trague sino más bien a que lo pierda y luego no pueda jugar cuando sea más mayor y disfrute más que ahora.




Espero que os haya gustado nuestra coleción de Sylvanian Families.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK