Libro alterado en Abril

Hola a tod@s, ando un poco out, apenas tengo tiempo para sentarme un ratito a hacer scrap y mucho menos a publicar por aquí...pero en breve estoy al día. Aparte de mi projectlife estoy realizando un libro alterado, lo estoy haciendo anual y dedicado unicamente a los momentos en común de mis hijos, solos ellos dos. Cada mes ocupa dos páginas, como podeís observar en las fotos.
Este mes elegí una foto en la que estaban pintando juntos; una práctica muy habitual en su día a día y por eso quería que estuviera presente en mi libro, y en la otra están en el parque, igualmente es algo común pero quiero que permanezcan en nuestros recuerdos y que  cuando sean mayores ver lo unidos que estaban.
Espero que os guste.




¡Esto es todo por hoy!   ¡ Feliz semana!!


No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK