Halloween en Projectbook

Hola a tod@s, este mes toca Halloween, como no, para documentar Octubre. Nosotros somos de celebrarlo tanto en el colegio como en casa, este año fue diferente por temas personales pero os dejo con la foto más chuli de todo Halloween, mi pequeño zombie y mi brujita, buena eso si, brujita buena. Hicimos el disfraz de zombie en casa, los tres juntos y nos lo pasamos pipa; también se trata de disfrutar y de enseñarles a que se pueden hacer cosas fantásticas por nosotros mismos. Fue un disfraz que gustó mucho, según Ani, la profesora le dijo que era su zombie preferido.... estaba encantado... lo más molón era su pelo blanco, con un spray de pelo y un poco de gomina quedaba genial para la ocasión, ¿No os parece?.
He usado la colección del año pasado de Crate Paper ya que este año no vi muchas en las páginas web españolas, pero como tenía bastante pues realicé el projectbook y una súper banderola que os la enseñaré en la próxima entrada.  Si estáis por mi instagram la habréis visto por ahí.
Participo en el reto de 12meses1projectbook de Bailando con Scrap Crea & Scrapea 
 


Me encanta como se ven las patitas asomando por el libro.....
Un abrazo y buen fin de semana.

1 comentario

  1. Unas páginas muy, muy bonitas con tu zombie y tu brújula buena! Me encanta cómo te han quedado, y tienes razón,la araña queda espectacularmente bien asomando sus patitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK