Me haces Feliz

Hoy os vengo a contar una historia muy bonita..... 
Erase una vez, una niña llamada Sofía, que sentada junto a la ventana de su habitación y sin darse cuenta estaba dibujando pequeños corazones con su dedo .... cada mañana cuando venía la abuela a buscarla la traía sus galletas preferidas, pero ella ,parecía no tener hambre.... ¿que la ocurría? pensaba la abuela..... y Sofía pregunto de repente .... Abuela, ¿es posible querer a alguien demasiado? 
Y aquí empieza lnuestro cuento de hoy  Me haces feliz un libro maravilloso, con unas ilustraciones diferentes, con colores vivos e intensos que hacen más llamativos a los pequeños de la casa.
Una historia que mezcla los sentimientos del primer amor infantil con la complicidad de los abuelos, de su sabiduría, de sus historias y sobre todo de su buen hacer; ellos la contaran como fué su historia de Amor y la aconsejarán con todo su corazón. 
Un cuento maravilloso lleno de dulzura para explicarleslo que significa amar a alguien y cómo aprender a decírselo.


Como tod@s sabeís para mí y mi familia es muy importante la lectura, nosotros leemos todas las noches y ellos tienen los libros a libre disposición, Aníbal ya lee fenomenal y es él mismo el que los coge y los lee y los relee, estas fotos son imagenes de ello, de un momento en el que se sienta a leer por si mismo. Un libro moderno el cuál podrás adquirir en Boolino nuestra tienda on-line de cuentos favoritos.
Autores An Swerts (1), Jenny Bakker (1)
Editorial Uranito (6)
Idioma Español
Edad A partir de 5 años
ISB 9788416773107
Páginas 32

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK