Scraplift de Paiges Evans

     Hola a tod@s como muchas sabeís, me encanta Paige Evans    para quien no la conozca es una scrapera nacida en Seattle aunque ahora vive en Alemania. Este sábado voy a tener la suerte de poder conocerla en persona y  estar con ella en un taller aqui en Madrid, cuando me entere de que venía a España y más concretamente a Madrid (VioletaScrap) me apresure a decir que me reservaran plaza sea la fecha que fuera, con tan mala suerte que es el mismo día que mi hija pequeña cumple 2 añitos, aunque por suerte son pequeños y no se dan cuenta, aunque yo internamente me sienta un poco ploff por no poder estar todo el día con ella; lo celebraremos el domingo con una merienda familiar, aún asi podré darla su beso de buenos días y llegar justo a la hora del cuento para acostarla en su camita.

Hay veces que se habla mucho de copiar a unas o a otras scraperas, lo que en este mundo se llama scraplift, en Kimidori hay un reto con esta técnica por cierto ...... ellas nos lo explican asi...
Un scraplift consiste en hacer un trabajo copiando la estructura del trabajo de otra persona (por supuesto, mencionando siempre de quién y enlazando su blog o su trabajo). Puedes usar los mismos papeles, colores o estampados, si es que tienes material para ello, o usar un combo de color totalmente distinto pero manteniendo la disposición y tamaño de los elementos. Siempre cuando digamos quién ha sido nuestra inspiración no ha de importar, ya que es muy difícil no seguir la línea de alguién y adaptarla a nuestro estilo propio. En muchos ocasiones vemos un Layout o un mini tan bonito que ¿por qué no vamos a realizarlo si nos gusta? Si al final en los talleres hacemos exactamente lo mismo, dejarnos guiar por alguién o incluso copiamos todo tal y como esta porque nos encanta.

 Y eso mismo es lo que he realizado con un Layout de mi querida Paige. He variado algunas cosas, en lugar de dos fotos coloque una y ya realice la combinación acorde a ella. Es un Layout con una técnica que me encanta la de recortar, juntar y que quede todo tan divino ¿no creeís?  Me atreví a  jugar con la máquina de coser, algo nuevo totalmente para mi, y he de decir a mi favor que no se me dio del todo mal!!! Utilice los papeles y complementos de la colección Serendipity de American crafts.
Os pongo las fotitos de mi Layout




2 comentarios

  1. Ohh que chulo! Nos veremos el sábado! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa guapa dime quién eres que yo soy muy despistada!!!!!!!! Y no me gustaria que te fueras sin saludarte!

      Eliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK