Decorando con Layouts

Muchas veces me preguntan que hago con los layouts, que no saben como guardarlos o como hacer para que se vean. Desde siempre me ha gustado realizar layouts, me parece una forma muy bonita de plasmar un momento. Por eso en mi casa no faltan los cuadros con ellos, en el pasillo, en mi habitación y como no, en la habitación de los peques. Os enseño unas fotitos para que veaís que bien quedan expuestos y como dan un toque de originalidad en la decoración.




   Estos cuatro layouts estan en mi habitación.  Los cuadros los compre en Ikea son perfectos para la medida de 30x30.


Aquí comparten espacio con sus juguetes preferidos.


Aquí teneis otro tipo de cuadro para layouts de 8x8 o 6x6. Disponible en Ikea




 Para la puerta siempre tengo algún trabajo realizado con los dos. En este caso un lienzo ovalado (tiger) que preside su habitación junto a sus nombres.


Suelo cambiar con asiduidad los Layouts asi siempre se ve diferente. Espero que os haya gustado la forma de poner nuestros layouts a la vista, a mis hijos les encanta, igualmente disponen en su habitación de minis para poder manejarlos y verse ellos mismos. (no muy delicados eso si.....tipo anillas, o archivadores)


2 comentarios

  1. Quedan geniales! yo también tengo en casa enmarcados en cuadros de Artemio y me encanta cuando alguien viene a casa! mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Quedan genial y es cierto que cuando viene alguien a casa que desconoce el scrap se fascina!!! jaja

      Eliminar

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK