Ballerina....

Hola a todos, aprovechando el reto de Febrero de Up&scrap sobre peliculas y que recientemente hemos visto Ballerina, una pelicula preciosa para peques aprovecho para enseñaros mi trabajito; como madre de dos diablillos y scrapera he de documentar todo todo todito, y no podía dejar de guardar de alguna manera especial sus primeras bailarinas; unas bailarinas que no fueron para hacer ballet pero si para jugar en el parque, pasear y sobre todo divertirse (así están las pobres)
 Realicé un layout de 8,5 x 8,5 con la colección BLOOM de Crate Paper que me tiene enamorada, es tan bonita.... Las bailarinas las pegué con cinta de doble cara roja, coloqué una foto de ella con la diadema que va a juego con las bailarinas, unos papeles conjuntados, chipboard, stickers y muchos dots, ¡me encantan los dots! Lo puse con cuidado en el marco de Ikea "riba" y directo a su habitación.... normalmente por detrás de los layouts escribo unas palabras referentes a las fotos o en este caso a las bailarinas.








Espero que os haya gustado tanto como a mi la forma de guardar y recordar ya no solo las fotos si no los objetos. Lo próximo será unos patucos de Aníbal de recién nacido.
Un abrazo a tod@s

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK