Week 24

Hola a tod@s!!!! ¿¿¿cómo lleváis el veranito???  Hoy os enseño como fue mi semana 24 y como la he representado en mi projectlife. Esta semana fue especial porque vino mi amiga Raquel y su familia a visitarnos. Raquel es una persona especial, que te encuentras por casualidad en tu vida y que poco a poco la haces imprescindible en ella;  nos conocimos hace ya más de 5 años, en un grupo en las redes sociales de embarazadas. Compartimos nuestro primer embarazo juntas, nuestros primeros miedos a la maternidad, nuestros consejos, nuestras experiencias, y sin darnos cuenta hablábamos todos los días. Nos metimos juntas en el mundo del scrap, nos fuimos de viaje a Barcelona a disfrutar del taller de Amy Tangerine, compartimos esta afición y creamos otro vínculo más.
Aquí están las fotos del encuentro en la capital, de nuestra salida por el barrio de las Letras en pleno centro de Madrid donde tomamos unas tapitas, disfrutamos la decoración de las calles y cenamos en el restaurante La Gloria de Montera, un lugar que nos encanta y que quisimos enseñarles.



Esta foto de Akira con su papá me encanta, se ve la complicidad que hay entre ellos.


Akira cuidando a su amiguita Carla, para mi la fotografía es captar el momento de sentimiento y poco a poco voy consiguiendo que las fotografías hablen por si mismas, no necesitan apenas adornos.


Espero que os guste

No hay comentarios

Publicar un comentario

Mis dos Aka © - DISEÑO POR HERPARK